miércoles, 25 de febrero de 2015

Foro Vogue (Alternativa mejorada)

Evidentemente no, no estás en ForoVogue. Sin embargo, creo que tenemos una muy buena alternativa. Déjame contarte de qué se trata y quizá (sólo quizá) te apuntes y nos ayudes a construír esta nueva comunidad.

Foro Vogue es quizá el foro más conocido de Internet en cuanto a lo que moda y belleza se refiere. Tiene una comunidad impresionante y es en general, el foro de referencia en cuanto a moda y belleza. Pero seamos honestos, Condé Nast debería preocuparse algo más por el foro. Simplemente el diseño... pues hombre, un lavado de cara no le venía mal...

En definitiva, no voy a enrollarme con aquello que podría mejorar o no ForoVogue, entre otras cosas porque es poco elegante criticar a otros para sacar rédito. Simplemente apuntaré que, siendo blogger consideré que era necesaria una alternativa que cumpliera los siguientes puntos:


  1. Que tenga Tapatalk, algo que se muchísima gente pide. Nuestro foro lo tiene integrado. El mundo ha cambiado y ahora mucha gente consulta el foro desde el móvil.
  2. Que haya  una sección de compra-venta con un sistema un sistema de votos parecido al de ebay, para poder consultar así quien se toma en serio las cosas y quien es un estafador. (consulta aquí cómo funciona).
  3. Que tenga un diseño agradable y una tipografía legible. Indispensable, y creo que lo hemos cumplido.
  4. Una moderación relajada y que incentive a la gente a tener sus propios blogs, hacer negocios y, en definitiva, hacer crecer la blogosfera sobre moda y belleza. Y es nuestra intención más sincera. Si tienes un blog o un canal de youtube tienes precisamente una sección para ello.

Evidentemente el foro es reciente, y no tiene una comunidad que pueda compararse a ForoVogue. Sin embargo por eso hemos escrito esto, porque creemos que podemos hacer algo interesante y necesitamos tu ayuda. ¿Cómo? Simplemente registrándote y participando. Cuandos más usuarios haya, más atractivo será para aquellos que recién hayan conocido su existencia.




En definitiva, el foro pertenece al blog del mismo nombre, que está llevado por dos chicas, una gallega y una granadina, además de otro gallego con, probablemente, menos estilo pero las mismas ganas. ¿Nos ayudas a construír esta nueva comunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario